viernes, 8 de febrero de 2013

GK: Saber 1/6 + DD Yukino

Hace algunas semanas empecé a poder comprar los materiales de aerografía que me faltarían para poder hacer mi primer GK (Garage Kit).

Pude encontrar una oferta en internet bastante buena con el set completo de aerografía y pocos días después llegaron el resto de materiales y el GK, elegí uno de Saber con una escala 1/6, que en persona parece mucho más grande.


Me faltaría conseguir la pintura, pero como tengo ahora mismo una cantidad ahorrada para una DD (Dollfie Dream) tendré que esperar un tiempecillo.

El kit ya está lijado, limpio y ahora estoy a la espera de comprar otra masilla para recontruir partes importantes del kit, ya que por ejemplo hay partes que no encajan porque he lijado demasiado :_

Dejando lo del kit aparte, paso a hablaros de una buena noticia que me tiene super ansiosa, esta mañana mienrtas revisaba las subastas de Yahoo Japan vi que mi puja se mantenía, no quise emocionarme (llevaba 4 días angustiada, tenía miedo de quedarme sin mi primera DD), hasta que he recibido un email de mi intermediario en la subasta para confirmarme que la DD era mía y para que os hagáis una idea de quien es:


Más adelante le cambiaré la peluca (ya tengo una vista) y los ojos, aunque iré más poquito a poco porque la verdad que me va a costar llegar este mes a las reservas xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...