domingo, 31 de marzo de 2013

Fairy Tail termina con un ''Continuará''

Ya se conocía la noticia desde hace tiempo que Fairy Tail terminaría este domingo con la emisión de su último capítulo, pero para sorpresa de todos los seguidores, al final de este capítulo se podía ver un cartel que decía ''To Be Continued!'' o lo que es lo mismo, ''¡Continuará!''.

Son muchas ahora las especulaciones de cuando volverá Fairy Tail con nuevos capítulos, pero mientras tanto la cadena TV Tokyo emitirá de nuevo algunos capítulos bajo el nombre de ''Fairy Tail Best!''

Hiro Mashima, creador de Fairy Tail, ha realizado las siguientes declaraciones en relación a la finalización del anime:

Realmente el anime no ha terminado todavía. No puedo decir nada más pero espero que veáis la re-emisión que comienza en abril y que esperéis a que pueda anunciar algunas buenas noticias. A esto añadió en inglés: Anime is not the end. Don´t stop believing 

Selecta Visión se encargará de la distribución en España en DVD y Blu-ray.

La serie contará por el momento con un total de 175 capítulos divididos en 4 temporadas para televisión desde que comenzase la emisión del primer episodio en el otoño de 2011. El anime cuenta además concuatro OVAs: Yōkoso Fearī Hiruzu (abril de 2011), Yōsei Gakuen Yankee-kun to Yankee-chan (junio de 2011), Memorī Deizu (febrero 2012) y Yōsei-tachi no Gasshuku (noviembre de 2012). A esto hay que sumarle la reciente adaptación a la gran pantalla, Fairy Tail: Hōō no Miko (Fairy Tail: La Sacerdotisa Fénix), estrenada en Japón el pasado mes de agosto de 2012.

Esperemos a ver que novedades veremos más adelante, por mi parte lo más seguro es que adquiera los DVD distribuidos por Selecta Visión :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...