jueves, 7 de marzo de 2013

Más reservas e inquilinos

Mucho tiempo que no pasaba por aquí, como pasa últimamente siempre!
He terminado mis semanas de exámenes pero dentro de dos semanas de nuevo a tope con todo >.<

Además que me estoy esforzando mucho para poder terminar cuanto antes con todo y disfrutar aunque sea de unos días de vacaciones con mi chico <3

Hoy han llegado dos figuras, bueno 3, un pack de dos Sonicos y una Velvet de Yamato. He de decir que la Velvet me ha dejado fascinada, lo único malo que he perdido los soportes que vienen para las cadenas -.-'' a ver si alguien de tsuki me vende alguno :_

La figura la compré en Hobby Search y la verdad es que si en las fotos la véis increíble en persona es que es mil veces mejor. Comentaban en tsuki que era peor que la otra versión que habían sacado de ella hace años, pero si es peor esta, no quiero saber como será la otra. Aunque ya se sabe en tsuki dicen muchas tonterías xd

Las fotos que he podido hacer son con el móvil, lo malo que como todos sabéis últimamente no para de llover y ha sido un poco misión imposible encontrar una luz decente, pero como siempre me he pegado a la ventana y he tratado de hacerlo lo mejor posible :3





































2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...