jueves, 28 de marzo de 2013

Noticias Random!

Fuente: Ramenparados

Ai Yazawa lanza un segundo capítulo de Junko no Bushitsu


La mangaka Ai Yazawa vuelve a dibujar en la revista Cookie de Shueisha, con un segundo capítulo de Junko no Bushitsu (El Pub de Junko). Esta columna solía incluirse al final de los tomos de NANA.

Por el momento, el capítulo salió ayer con la venta del número de mayo de la revista. Parece que la vuelta de Ai Yazawa es lenta, pero palpable. Sin embargo, no existen datos nuevos sobre la deseada continuación de su obra.

El primer capítulo salió a raíz de la celebración por parte de la autora de la efeméride de Yazawa's Island, que cumplía su número 100. Eran las primeras páginas de manga que Yazawa realizaba en tres años, después de que en 2009 detuvieraNANA para ser tratada de una grave enfermedad.

Tras su salida en 2010 del hospital declaró que no sabía si volvería a trabajar. En las dos páginas aparecen Junko, Shôji, Shinichi y Ginpei, se da la siguiente conversación:

Junko: Son solo dos páginas, si hubiera llamado a todo el mundo hubiera perdido el control de la situación.

Shôji: ¿Solo dos páginas? ¿Y cómo vamos a satisfacer a los lectores? Menuda responsabilidad.

Shôji: Si Ai Yazawa tenía fuerzas para dibujar estas páginas extras podría haber hecho algo en relación a la historia principal, ¿no? ¿O puede que tal vez no estuviera fingiendo con lo de su enfermedad?

Shinichi: Pues es verdad. Con estas dos páginas podría, por ejemplo, haber dibujado algunas escenas en bikini.

Tanto el manga como el anime de NANA han sido publicados en España. El manga corre a cargo de Planeta DeAgostini, que ha traducido los 21 volúmenes que salieron en Japón hasta 2009. El anime, fue lanzado al mercado por Jonu Media.



Nuevas imágenes y bocetos de Lightning Returns: Final Fantasy XIII


Recientemente, Square-Enix hizo públicas, mediante nota de prensa, nuevas imágenes y bocetos de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, tercera y última entrega de la popular saga RPG de Final Fantasy XIII. En estas se pueden observar las nuevas zonas del juego, tiendas, así como las armas del protagonista. El juego llegará a tiendas especializadas en otoño de este año y estará disponible paraPlaystation 3 y Xbox 360.



En estas nuevas imágenes se puede observar el aspecto que tendrá la nueva región del juego, Las Dunas de la Purgación. Aquí el jugador se encontrará ante una vasta extensión desértica, por dónde caminará entre esqueletos de grandes bestias y ruinas, dónde se dice que se esconde una reliquia sagrada. Sin embargo, a pesar del panorama desolador, numerosos peligros se esconden bajo las arenas, como los cazadores de tesoros o enormes monstruos.

También se pueden ver capturas de algunas de las numerosas tiendas que aparecerán a lo largo del mundo. Este nuevo juego promete tener el mayor número de establecimientos vistos hasta el momento en la saga de Final Fantasy, lo que abrirá un amplio abanico de posibilidades al jugador a la hora de gastar el dinero ganado.



Además, Square- Enix también publicó los bocetos de otro área del juego, Luxerion, donde se mezclan estilos victorianos y futuristas, así como de parte delequipamiento con el que contará Lightning.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII será el capítulo final de la trilogía de Lightning, que comenzó con Final Fantasy XIII. En este juego será primordial el uso del tiempo para poder avanzar en la historia y que continuará donde lo dejó la historia de Final Fantasy XIII-2.

Varios cientos de años después del final de Final Fantasy XIII-2, Lightning despierta en el mundo Novus Partus que lo componen cuatro islas rodeadas por el Océano del Caos, suspendido sobre el vacío. Estas extensas islas sirven como último reducto para la humanidad y representan Gran Paals, mientras que el nuevo Nido se cierne sobre el cielo. A tan sólo trece días de su fatídico final, Lightning debe luchar para salvarlo.



My Little Pony dará el salto al manga



My Little Pony: Friendship is Magic, contará próximamente con una adaptación al manga. Esta información se ha conocido a través de varios folletos distribuidos durante el pasado Tokyo Anime Fair. Por el momento, los datos sobre este proyecto son escasos.

La adaptación se publicará en la revista infantil Puchigumi, perteneciente a la editorial Shogakukan. Mientras que el autor de este proyecto se revelará a lo largo de esta primavera, así como la fecha de publicación. En la revista se han publicado obras como Tamagotchi!, Barbie, Stitch!, Pretty Rhythm, Kirarin Revolution y Jewelpet.

My Little Pony ha sido un auténtico fenómeno de masas, el cual fue analizado en Ramen Para Dos en el siguiente artículo. Cuenta con una serie de TV de tres temporadas de 26 capítulos las 2 primeras y de 13 la tercera. Se espera que en 2014 se emita la cuarta.

Además, también existe una serie de cómics licenciados en España por Planeta DeAgostini. La editorial tiene previsto publicar el primer cómic de cara al 31º Salón del Cómic de Barcelona.



Kaichou wa maid-sama entrará en su arco final en junio



En el número de junio de la revista Lala, el manga Kaichou wa maid-samacomenzará su arco final, según ha confirmado la propia autora de la obra, Hiro Fujiwara. La revista de la editorial Hakusensha saldrá a la venta el próximo 24 de abril.

La autora del manga además de afirmar que el manga entra en su arco final, también ha confirmado que en el próximo capítulo habrá más páginas de lo normal, así como páginas a color. Por otro lado, es probable que la historia llegue a su fin este mismo año, dado que la autora ha comentado en su blog personalque este será el primer año, desde que comenzase a dibujar Kaichou wa maid-sama, que no tendrá que hacer postales navideñas. Pero todavía no hay nada confirmado al respecto.

El manga comenzó a publicarse en 2006 en la revista Lala Magazine y fue adaptado en una temporada de anime de 26 episodios en 2010 por el estudio J.C. Staff.

El Instituto Seika siempre fue exclusivamente masculino hasta hace apenas unos años, con lo que el porcentaje de chicas en él es bastante pobre todavía. Harta de las burradas de los chicos, Misaki consigue hacerse con el poder y convertirse en la presidenta del consejo de estudiantes. Es una tía dura como nadie, con buenas notas y con muy mala leche.

Lo que nadie sabe es que fuera del instituto trabaja en un Maid Cafe para poder pagar las deudas de su familia... o al menos nadie lo sabía hasta que un día le ve por casualidad Takumi Usui, el guaperas del instituto que se dedica a rechazar a toda chica que se le declara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...