jueves, 28 de marzo de 2013

Reseña Anime: Amnesia

Amnesia cuenta con 12 capítulos que fueron retransmitidos durante la temporada anime de invierno 2012-2013.

La historia está muy bien compuesta, de tal forma que te hace pensar durante todos sus capítulos en las miles de teorías posibles acerca de lo que gira en torno a la protagonista.



Buenas partes de romance, aunque no demasiado empalagosas. Personajes con personalidad aunque no muy alejados de las típicas personalidades dentro del entorno shojo.

El diseño de los personajes, espectacular. He quedado enamorada de cada uno de ellos, increíbles los chicos que nos muestra este anime, no había visto tanta belleza desde Uta no Prince Sama *w*

En cuanto a mi personaje favorito me quedo con Shin, no solo por el diseño, sino por su personalidad.

La protagonista, más aguantable que la pobre de Uta pri... porque madre mía xDD aunque la verdad que hay capítulos que es para matarla. Pero bueno, ya os dejo con la intriga de este anime que me ha gustado bastante, tanto que me lo he visto hoy xD.

Como nota le dejo un 8 bastante generoso y se lo recomiendo a todas mis seguidoras amantes de los chicos shojo, porque los diseños no defraudarán a nadie.

2 comentarios:

  1. Pues te apoyo en todo!
    Me encanto y Shin♥ es mi favorito también *-*
    Aparte de que siempre he tenido una cierta debilidad por el color rojo y las cartas >.<
    Y cuando lo vi pensé: ES EL CHICO PERFECTO *-*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...