jueves, 28 de marzo de 2013

Reseña Anime: Kamisama Hajimemashita

Kamisama Hajimemashita fue emitido en la temporada anime de verano-otoño 2012. Cuenta con 13 capítulos y está adaptado de su versión manga.

La historia es bastante sencilla, Yokais y Deidades. La verdad que lo bueno y lo que hace este anime especial es su capacidad de hacer reir, es constantemente humor. Aunque hay partes donde excede y te ríes, pero no tenían porque cortar escenas tan sentimentales con bromas.

En cuanto al diseño de los personajes, muy bonito. Sobretodo el de Tomoe, ya sabéis que me encantan los humanos medio zorros y la verdad es que Tomoe me encanta! Hablando de la personalidad individual de cada personaje he de decir que me ha dejado bastante seca, la protagonista tiene un caracter no muy típico de un anime, pero claro más adelante te das cuenta según ves los capítulos de porque tiene este tipo de comportamiento.

Creo que con un 7 generoso, ya que esperaba algo más de shojo, dejo una nota bastante merecida a este anime. Su adaptación me ha gustado más que otras, pero ya sabéis, como el manga ninguna otra cosa :)



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...