lunes, 25 de marzo de 2013

Reservas + Semana Santa

Buenas Buenas!

Antes de contaros las cositas que me han llevado a actualizar de nuevo, pido perdón por la poca actividad que hay últimamente por este blog 
Baybaypig Emoticons 13

Una vez dicho esto, paso a contaros cositas cositas!!!

Ya empieza la semana santa y la verdad es que los estudiantes lo agradecemos, aunque me disgusta saber que algunas personas no podrán disfrutar de ella :( pero ánimo!

En cuanto a las reservas, llevo algunos días offline por el foro de Figuradictos por lo que entre el poco tiempo y eso, no he podido actualizar con mis reservas, que la verdad que son bastantes. Aunque he dejado pasar varias figuras que quizá me anime más adelante a adquirir... pero las reservas se me echan encima durante este mes... Si queréis saber las reservas que voy haciendo a lo largo del año, podéis echarle un vistazo a la sección de ''Calendario'' allí es donde trato de actualizar con las reservas que voy haciendo.

Estas semanas han ido abriendo varias reservas interesantes, ahora os dejo las fotos de lo que he ido reservando.


Y termino deseándoos una semana santa llena de sorpresas y alegrías!!

Baybaypig Emoticons 35

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...