sábado, 13 de abril de 2013

Dengeki Daisy #6!

Por fin IVREA ha retomado esta serie que tenía bastante atrasada desde hace varios meses y la cual sigo desde el primer tomo!

Cuando el hermano mayor de Teru Kurebayashi murió, ella se quedó sólo con un teléfono celular que la conecta a DAISY, alguien de su hermano prometió que apoyar y proteger a ella cuando su hermano se ha ido. DAISY pronto se convierte en su mayor confidente y pilar de fortaleza. 
Cuando Teru rompe accidentalmente una ventana de la escuela, termina por convertirse en el "siervo" del portero de la escuela sádica, Tasuku Kurosaki. A medida que comienza a trabajar para el antipático Kurosaki, sus sentimientos hacia él cambia y empieza a cuestionar la verdadera identidad de Daisy.
Si os interesa leer una preview de este sexto tomo, podéis verlo desde este link que ha publicado IVREA en su página web y como bien dicen, a ver si os animais a comprarlo^^ Yo según lo que he podido ver, os puedo decir que el manga esta bastante bien, con muchos toques de humor. Algunas situaciones demasiado previsibles, pero no defrauda!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...