viernes, 5 de abril de 2013

Noticias acerca de la Tercera Temporada de Sekaiichi Hatsukoi

La revista Asuka Ciel de Kadokawa confirmaba en su número de enero de 2013 que la famosa serie adaptación yaoi Sekaiichi Hatsukoi, contaría con una tercera temporada animada, de esto ya hablaba meses atrás.

Pero al parecer la fecha de su estreno aún se desconoce. Hay que recordar que esta tercera temporada sería una adaptación de un spinoff de Miyako Fujisaki que se basan en el manga de Nakamura.


Se han creado rumores de que esta nueva temporada no será más que un OVA, ya que no es original de la obra de Nakamura, lo que podría traer muchas desilusiones por parte de los seguidores, entre ellas, yo :(

También tenemos que recordar los rumores que hubo hace meses sobre Junjo Romantica, obra de la misma autora que Sekaiichi Hatsukoi, y que terminó siendo un OVA que venía de regalo con el último tomo.

La supuesta tercera temporada sería entonces una adaptación del manga de Miyako Fujisaki, que es en realidad unas novelas ligeras tituladas Sekaiichi Hatsukoi - Yokozawa Takafumi no Baai. Se confirma que finalmente será una película que saldrá en Marzo de 2014, tendremos disponible su DVD para Agosto de 2014. No se podrá disfrutar online hasta que DVD salga a la venta, mientras tanto tendremos que esperar.
La historia shonen-ai sigue las relaciones de Takafumi Yokozawa, un empleado en la división manga de la editorial ficticia Marukawa Shoten. Fue amigo en la universidad de Masamune Takano (protagonista y editor en el manga original Sekai-ichi Hatsukoi de Shungiku Nakamura), quien habría ayudado a contratar a Takano por parte de Marukawa. Tras el rechazo definitivo por parte de Takano-san, su compañero de trabajo, Yokozawa amanece en un... ¿hotel?. Sin recordar muy bien qué sucedió la noche anterior, con algo de resaca y nada de ropa encima, lo primero que oye entremezclado con el sonido de la lluvia, es el fuerte ruido de la ducha, ¿quién es la persona con la que ha compartido cama? La historia de Yokozawa está a punto de comenzar.
[Si quieres una tercera temporada para Sekaiichi Hatsukoi comenta y suscríbete al blog!]

última actualización acerca de la tercera temporada! click aquí para ver

59 comentarios:

  1. Wooo Yokozawa con Otra persona ya quiero saber que ah pasado !!!! Espero que no sea un rumor y que pase en verdad , Soy Fangirl Descontrolada en Busca de La Tercera Temporada de Sekaiiii!!!!! Espero que hallan mas capis ya que no hablaron mucho en las 1era y 2da temporada de Kisa y Yukina , mmm por favor ten nos al tanto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXACTO!!!!! también pense lo mismo de Kisa y Yukina, creo que tenia mucho más potencial y Yukina es todo un WOOOOOOW!! *w*/

      Eliminar
    2. si todos queremos la 3 era temporada jejej :)

      Eliminar
    3. Siiiii!!!! Espero que se publique. Pronto que halla una tercera secuela :D

      Eliminar
  2. OOOOOOO QUE BUENOP OJALA y no sea tan solo una ova porfis mantengannos al pendiente arigato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y cuando saldrá el de yanase yuu de sekaiichi hatsuoi su uke deberia ser un uke extremadamente dulce woww quierover como l omaltrata ...ahahahaha que digo nunca serán escuchados mis suplicas

      Eliminar
    2. jajaja a mi tambien me gustaria saber ya q es otra historia q no quedó serrada como la de yokozawa

      Eliminar
  3. OMG yo ya leí la novela y espero que se estrene pronto la tercera temporada! NO PUEDO ESPERAR!!

    ResponderEliminar
  4. Dios Yaoi!!
    Te ruego por tercera temporada!!! x.x
    amo a esas parejas. Oí que esta pareje de Yokozaka con ????
    iba a reemplazar a Hatori y Chiaki...! x.x demo
    no sé si es ciertooo!
    :'D amo Sekaiichi Hatsukoi!!! *-*
    y amo a takano!
    pero es de Onodera jajaja
    xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy segura, en cuanto haya más información la pondré por aquí! :D gracias por comentar^^

      Eliminar
  5. si es de ritsu onodera espero que salga pronto la tersera temporada

    ResponderEliminar
  6. quizá en esta nueva temporada aparezcan todos los personajes de la serie, pero esta vez se enfocaran mas a Yokozawa como personajes principal y su romance, leí por ahí que la editorial tanto como la autora no quieren vender los derechos del anime o algo así por lo que aún no sale aquí! u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Nakamura, tiene muchos problemas emocionales

      Eliminar
  7. aaaa que salga pronto!!!! *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola a todos q linda esta serie espero q salga pronto y saludos a todos los fans de esta serie los quiere haruka tachibana amo a sekaiichi hatsukoi

      Eliminar
  8. Noooooooooooo! por favor!!! que continúeee como venía! quiero saber si Onodera le dirá a Masamune que lo ama o no?!?!
    T__T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el manga aun no le diceeee...onodera baka (vol.8)

      Eliminar
  9. oigan!!! osea que masamune y ritsu no van a estar????? DDDDDDDD: !!!!!!! eso seria injusto DDDx !!! yo quiero sabber si Ritsu le dira a masamune que lo ama DDD: !!! T-T
    anqeu si me inteeresa l de Yokozawa e-e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien queria saber si continuan Ritsu y Takano ...como los amo ..........OMO!!!!!

      Eliminar
    2. NO no! no os confundáis, están esperando a que se publiquen más capítulos del manga para empezar estar tercera temporada :)

      Eliminar
    3. Ahiii!!! Que tritesa me da cuando pienso que onodera le dice a takano que lo ama ahiiii!!! Se me salen las lagrimas T-T ya no espero a que salga su tercera temporada

      Eliminar
  10. que pèna en verdad que no continue yo queria que haiga un monton de capitulos mas estaba esperando la tercera temporada queria que ritzu le confesara su amor pero nada.. que desilucion que sean tan pocos capitulos :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tendremos que esperar a que el manga tenga más capítulos para ver una nueva temporada pronto! De todas formas Hybrid Child viene dentro de poco :3

      Eliminar
  11. o3o yookozawa con pareja, eso hay que verlo, con lo mal que se quedo el pobre.... AAAAA noooooooo por que!! que desilusión solo un OVA? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento es lo que hay confirmado, seguramente más adelante sacarán una temporada con lo que haya de capítulos del manga :3

      Eliminar
  12. yo quiero mas de ritsu y masamune T.T
    son re cortas las temporadas

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. OwO al fin sabre si Yokozawa es uke o seme XD nunca supe cunado yokozawa estaba con takano quien era el seme ._.

    ResponderEliminar
  15. nyaaaaaaa! yo quiero tercera temporada!!! nada de Ova!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, a ver si dicen algo pronto y os los pongo en el blog

      Eliminar
    2. aaaaaaaa por favor que muestren si masamune y ritsu se vuelven amantes

      Eliminar
    3. Jajaja échale un vistazo al manga :D

      Eliminar
  16. cuando va a salir?? D: aunque sea la ova :Q__ yo quieroo! >///<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto publiquen más capítulos del manga la veremos :3

      Eliminar
  17. huy buenisimo ya no hallo la hora de que salga !!!!!!!!!!!! pero estaria buenisimo si continuara con la historia de ritsu y masamune !!!!!! pero buehh jaja va a ser interesante de todos modos !!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se basará en el manga a partir de los últimos capítulos, esperemos que sea genial y esté a la altura de las anteriores :3

      Eliminar
  18. etto hola si sirve de algo lei en una pagina de gfacebook que saldría el 23 de marzo pero no estoy....segura en fin banzai sekaiichi hatsukoi *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! lo que debiste leer era sobre el tema de la película de Yokozawa, xD de todas formas siento contestar tan tarde!

      Eliminar
  19. quiero que saquen la tercera temporada por favor ummm deberian hacer todas las temporadas de una vez y darlas todas no dejarlo a uno con este sufrimiento ;/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen que esperar a que haya más capítulos del manga para poder hacer una historia para esta tercera temporada!

      Eliminar
  20. Esto...esto...significa que va a seguir
    Eso estaria super bueno pues esta hiper buena la trama
    Espero que siga prque quiero ver que Onodera le diga a Takano que lo ama TwT
    No puedo esperar

    ResponderEliminar
  21. Qué Kawaii!!! OwO El Yaoi Gobernará La Tierra! >.<

    ResponderEliminar
  22. Yo soy nueva viendo yaoi pero me encanto sekaiichi hatsukoi y me volvi adicta alguien sabe si ya salio o todavia falta

    ResponderEliminar
  23. ay ojala deverdad quiero q hablem mas de yukina y kisa xq deverdad no se habla mucho de ellos y pobre yuuu el tambien merese a alguien y quiero ver si ritsu y masamune se juntan ya quiero la ttercera temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee el manga ahí te ponen mucha más historia :D

      Eliminar
  24. ;-; Me volvi una verdadera adicta a un este anime :3
    Me encanta, pero quiero saber si van a aparecer mas Onodera y Takano porque sino va a ser una porqueria Dx Bueno es que yo odio a Yokozawa xD Pero amo a Takano y a Onodera
    :3

    ResponderEliminar
  25. Yo vi la pelicula pero no me gusto mucho (opinión personal) al final de la pelicula aparecen las otras 3 parejas cosa que me agrado bastante ya que me considero una fiel seguidora del manga y anime ,creo que está confirmada la tercera temporada de junjou pero preferiría la tercera temporada de sekaiichi por que fue el primer manga/anime yaoi que vi y leí ,desde ese dia me converti en una adicta al YAOI *///*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad cuando sale la tercera temporada de junjou

      Eliminar
  26. Bueno yo voy a hacer rapido y sincero. Este es mi primer anime yaoi que e visto y me encanto sinseramente me encanto y quiero que halla una tercera temporada. Sekaiichii hatsukoi es uno de mi anime favorito y espero con ancias su tercera temporada. Gracias a la editora que hizo este maravilloso anime yaoi unos de mis favoritos. Y vuelvo a decir espero con ancias sekaiichii hatsukoi 3 :D

    ResponderEliminar
  27. Ehhhh!!!CUANDO VA A SALIR LA TERCERA TEMPORADAA

    ResponderEliminar
  28. queremos la tercera temporada

    ResponderEliminar
  29. y.... me temo que moriré sin haber visto que Onodera se confesara :,(

    ResponderEliminar
  30. ya quiero que salga la tercera temporada de la serie sekaiichii quiero ver que onodera confiesa su amor por takano-san

    ResponderEliminar
  31. Ver todos los comentarios y pensar en como se desilusionaron al saber que en verdad solo era una OVA xD

    ResponderEliminar
  32. Quiero que salga la tercera temporada de Sekaiichi Hatsukoi !!!!

    ResponderEliminar
  33. yo quiero que salga la 3 temporada de Sekaiichi Hatsukoi !!!!¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. yo quiero que salga la 3 temporada de Sekaiichi Hatsukoi !!!!¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. Vamos es 2016 ya que salga
    La tercera temporada de sekaiichi
    Hatsykoi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...