viernes, 5 de abril de 2013

Opening de Rescue Me!

La comedia romántica de Yoshiharu Makita ya tiene trailer oficial de su adaptación animada. El trailer comercial ha sido publicado por la revista Champion RED en el que podremos ver una secuencia que será parte del opening.

Junto con el tercer volumen que saldrá el 20 de junio podremos conseguir el OVA, aparte de la Edición Limitada para coleccionistas.

La serie manga cuenta con dos tomos y sigue publicándose en la revista Champion RED de la editorial Akita Shôten.
La historia se centra en Masayuki Mizutani, un chico normal de secundaria y su compañera de clase, Shimizu Sayaka que vive en su casa como una muy celosa maid, lo que llevará al protagonista a vivir situaciones totalmente incómodas y eróticas.



El anime de Rescue Me! está dirigido por Keiichiro Kawaguchi (Mayo Chiki, Moetan, Sket Dance) y cuenta con diseño de personajes a cargo de Satoshi Isono (Akane Maniax, Omamori Himari). Yutaka Mukumoto (Cross Game, Queen's Blade: Rebellion) desempeña las funciones de director de arte y Haruko Nobori (Kamisama Kiss, Medaka Box) las de jefe de color. Satoshi Isono (Vanquished Queens) realiza las funciones de director de animación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...