jueves, 18 de abril de 2013

Primera impresión: Karneval

La serie comenzó a emitirse el pasado día 3 de abril. Karneval es una adaptación del manga de Touya Mikanagi el cual fue publicado por la editorial Ichijinsha en 2008

La historia gira sobre el personaje de Nai, quién busca a alguien importante para él, Karoku, teniendo solo como pista de un brazalete. Nai conoce a Gareki, un ladrón de poca monta cuando éste estaba asaltando la mansión donde Nai era prisionero, y de después de liberarlo y por una trampa terminan siendo los criminales más buscados perseguidos por la seguridad nacional, trampa que deriva en el encuentro de los protagonistas con "Circus", la organización de defensa más poderosa del país.
Comenzaré resaltando la parte que más me ha gustado de este anime, que es el diseño. Un diseño que alegra la vista, muy propio de este tipo de animes. 

El anime en sí parece que tiene algunos tintes de Shonen Ai, pero no sabría decir por el momento, ya que apenas he visto 2 capítulos del mismo.

La historia por el momento no ha dejado de fluir, desde conocer un poco por encima la historia del protagonista hasta el desarrollo de la trama, la cual parece bastante interesante pero a su vez bastante predecible... el tiempo lo dirá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...