jueves, 25 de abril de 2013

Sakasama no Patema se estrenará en otoño de 2013

Tras muchos retrasos, Sakasama no Patema, la película del creador de Eve no Jikan, Yasuhiro Yoshiura, ya tiene fecha: otoño de 2013. El proyecto en inicio tenía previsto su estreno el pasado 2012, y en octubre se anunciaba que el film se retrasaba hasta 2013.


Yoshiura se encarga del guión y la dirección de la película, mientras que la producción queda en manos del estudio de animación Purple Cow Studio Japan.

La historia se desarrollará en un mundo subterráneo en el que hay túneles extensísimos y que llegan a todas partes. Aunque viven en la oscuridad y en espacios cerrados, la gente lleva ropa protectora y vive la vida disfrutándola. Patema, una princesa en su villa subterránea, adora explorar los túneles. Su lugar favorito es una “zona peligrosa” que en su pueblo prohíben que nadie visite. Aunque le echen la bronca, la curiosidad de Patema es demasiado fuerte y no puede contenerse. Nadie le ha explicado jamás por qué esa zona es peligrosa, hasta que un día en uno de sus paseos por la zona le ocurre algo inesperado y secretos ocultos desde hace mucho tiempo comienzan a salir a la luz.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...