martes, 30 de abril de 2013

Una figura muy esperada

Últimamente no acostumbro a hablar sobre mí en el blog, por lo que en este post haré una excepción para contar varios aspectos de mi vida que han ido pasando estos días.

He logrado encontrar una figura que estaba super limitada y encima carísima, gracias a dios la he podido conseguir y a un precio la verdad, que bastante bueno comparado con otros que he podido ver por internet.


La chica de la figura se llama Violet y pertenece a Dendrobium. Una figura preciosa que debido a su precio no es apta para cualquier bolsillo, estamos hablando de unos 100 - 150 € las más baratas que he podido ver.

Otra figura que he conseguido estos días es la de Sansei Muramasa de Soukou Akki Muramasa, ésta no la tenía muy dentro de mi lista de más buscadas pero encontré una oferta en internet que no pude resistir!


Y para terminar Ignis, figura que dejé escapar durante su periodo de reserva y que ahora es bastante difícil de encontrar con un precio que no supere los 9,000Y. Ya estoy esperando a colocar una nueva vitrina para exponerlas a todas, porque son increíbles.


A casa han ido llegando otras figuras como las de Ririchiyo de Inu x Boku SS, Lorna de Shining Hearts que por cierto es enorme, ya subiré fotos... y alguna más que aprovecharé a  ir mencionando en otros post :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...