martes, 9 de abril de 2013

Primera impresión: Yahari Ore no Seishun love Come wa Machigatteritu

El pasado día 5 se estrenaba esta nueva serie que pasará a formar parte junto con otras muchas de la nueva temporada de anime de esta primavera 2013.
La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Un profesor sin embargo consigue enrrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.
El anime tiene un diseño que nos hace recordar bastante a Ore no kanojo to osananajimi ga shuraba sugiru por lo que los seguidores de este tipo de dibujo quedaran bastante encantados con el aspecto de la animación, a mí personalmente me ha gustado bastante, de hecho el diseño del personaje masculino está fuera de lo que solemos ver dentro del anime.

Con solo ver el capítulo 1 no puedo dar una mejor opinión acerca de esta adaptación, pero si puedo decir que la historia y los personajes seguramente nos lleven a una bonita historia de amistad y quien sabe, quizás también de amor!

El anime tiene bastantes rasgos cómicos por lo que no se hace muy pesado de ver, en cambio, hay escenas un poco cargadas que a lomejor se hacen un poco aburridas, pero como ya he dicho, el humor lo arregla todo.

En cuanto termine de ver el anime, os haré una breve reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...