miércoles, 1 de mayo de 2013

Experiencia con Japan-Best

Japan-Best es una tienda online japonesa en donde venden productos japoneses casi de cualquier tipo, la mayoría para coleccionistas.

La página en general al principio me pareció un poco caótica, más tarde logré organizar cómo encontrar las figuras que buscaba. En general, todo fue bastante bien.

La verdad que se portaron muy bien porque mi pedido lo hice por medio de un envío sin número de seguimiento y por lo tanto sin seguro, pero por algún motivo alguna mano larga de correos prefirió no entregarlo y quedárselo...


Me puse en contacto con ellos y me hicieron un reembolso total del pedido, para mí eso es más que suficiente como para volver a comprar con ellos.

El servicio al cliente preferiblemente es mejor en inglés que en español, entendía mejor lo que me querían decir.

Algunos productos son bastante caros, pero en concreto la figura que yo buscaba la logré encontrar rebajada de su precio y según he podido ver ahora rebajan muchas figuras por una semana, asi que no os desaniméis por los precios.

Si no sabes como crearte una cuenta o cómo comprar en Japan-Best, podéis echarle un vistazo a este tutorial que he creado para el foro de Figuradictos: http://www.figuradictos.net/t6488-tutorial-como-comprar-en-japan-best

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...