jueves, 9 de mayo de 2013

Lectura del mes: El Libro de los Portales

Hoy terminé de leer este libro de Laura Gallego que es mi autora favorita, el libro se llama ''El Libro de los Portales'' y salió hace apenas un mes.

La verdad que me costó mucho sacar tiempo para leerlo, pero lo pude terminar entre mis viajes del metro de casa a clase.


Sipnosis:
Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.

Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.

Opinión:
Para los habituales lectores de Laura Gallego sabrán a qué tipo de género se acerca este libro... mundos fantásticos, romances... etc. He de decir que se me ha hecho muy corto, quizás sea por el poco tiempo que me ha llevado leerlo, no sé. En mi opinión me hubiera gustado ver algo más en profundidad la relación de los personajes, aunque Laura G. como siempre ha hecho un estupendo trabajo.

Os lo tengo que recomendar y le doy una nota de un 7, un poco bajo, pero como ya comentaba se me ha hecho muy corto ;_;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...