viernes, 3 de mayo de 2013

Sakura Taisen: Kanadegumi finalizará el próximo 20 de mayo

La web oficial de la revista shojo Hana to Yume de Hakuensha ha anunciado que el manga Sakura Taisen: Kanadegumi de Chie Shimada finalizará en el número 12 de la revista, la cual saldrá a la venta el día 20 de mayo.

El proyecto comenzó como el primer spinoff orientado a las fans de la fanquicia Sakura Wars. La historia sigue la relación de una joven con cinco atractivos hombres en una compañía de opera imperial llamada Kanadegumi en Tokio. Shimada lanzaba la versión manga en la Hana to Yume de noviembre de 2011 como un manga de dos capítulos, el cual pasó a convertirse en serie regular en febrero de 2012. El proyecto desde entonces ha inspirado un DVD animado y una obra de teatro. El tercer tomo recopilatorio se puso a la venta el pasado mes de febrero.

La franquicia Sakura Wars siempre ha estado orientada principalmente a hombres desde su debut hace ya quince años. Las anteriores entregas de la franquicia seguían las aventuras de varios grupos de fuerzas de ataque compuestos por mujeres que también realizaban musicales para mantener ocultas sus verdaderas identidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...