martes, 28 de mayo de 2013

Singles para los cinco protagonistas del anime Free!

La rama de Akihabara de la cadena de tiendas Animate ha informado vía Twitter de que el próximo anime Free! deKyoto Animation tiene cinco singles en camino. Aunque la compañía informaba de que cada uno de los personajes protagonistas, Haruka Nanase (voz de Nobunaga Shimazaki), Makoto Tachibana (Tatsuhisa Suzuki), Rin Matsuoka (Mamoru Miyano), Nagisa Hazuki (Tsubasa Yonaga) y Rei Ryugasaki (Daisuke Hirasawa), tendría su propio CD, el tweet fue borrado rápidamente.

También informaban de que el CD del opening de la serie, "Rage on" de OLDCODEX, contará con una carátula reversible de Haruka Nanase cuando se compre en Animate.
La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Tras llevar años sin verse, su amigo Rin, que marchó al extranjero años atrás y ahora ha vuelto, reta a Nanase a una competición de natación y le demuestra lo mucho que ha mejorado con los años. Haruka no tiene intención de que eso acabe ahí, así que reúne a Makoto y Nagisa, sus viejos compañeros del club de natación de secundaria al que también pertenecía Rin, y formará un club de natación para vencer a Rin y a su nuevo equipo en un instituto rival.
El anime estará basado en la novela High Speed! de Kouji Ouji, ganador de una mención de honor en la segunda entrega de los Premios Kyoto Animation en 2011. Hiroko Utsumi de Animation DO será el director del anime, siendo Masahiro Yokotani el responsable de supervisar los guiones.Futoshi Nishiya se encarga de diseñar los personajes, mientras que Tatsuya Katou compondrá la música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...