miércoles, 29 de mayo de 2013

Sudadera de Nöiz (DRAMAtical Muder)

Buenas a todos mis seguidores!

Actualizo el blog con algo relacionado con lo que me ha ido llegando durante este mes y es que esta semana ha llegado por fin a casa la sudadera que tanto tiempo llevaba esperando pero que tenía miedo que no llegar, ya que la pedí por envío sin registrar y para los que me llegáis siguiendo desde hace tiempo, sabréis que tengo muy malas experiencias con este tipo de envíos.

Bueno, la sudadera que llegó me enamoró en cuanto la vi por Ebay, el tema que lleva es el de Nöiz de DRAMAtical Murder, mi personaje favorito del videojuego.

Para que hay moho o algo por estilo en las paredes, pero es por el filtro que utilice para editar la foto.
La capucha tiene unas orejitas monísimas como de conejo y por la parte de atrás está escrito el nombre del juego DRAMAtical Murder. Y para los que no conozcáis a Nöiz, os dejo aquí una imagen:


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...