miércoles, 5 de junio de 2013

Exámenes + Dietas + Supervivencia

Este mes es decisivo para mis estudios y mi futuro, la verdad que me está costando bastante mantener la línea para seguir adelante con mis estudios, es un examen tras otro y creo que poco a poco me puede... me siento super cansada estos días :(

Ahora mismo son las 4:47 de la mañana y he hecho una pequeña pausa porque no podía más entre mis apuntes. Tengo aquí a Kate encima mía pidiéndome mimos constantemente y eso me anima un poco!


Estoy un poco triste por algo que le pasó a un amigo ayer, resulta que se pasa el día trabajando y yo tenía el día libre como medio vacaciones, decidimos quedar mi novio y yo para ir a un pub. Convencimos a nuestro amigo para que pasara un poco del trabajo y se viniera con nosotros. La noche fue genial, hasta que nos dimos cuenta que le habían robado su mochila con el ipad2, el pendrive con todo su trabajo en los últimos años y su medicación.... No encontramos a la persona que se lo había llevado y fuimos a la comisaría donde le dió un ataque de asma muy fuerte, vino la ambulancia y se lo llevaron al hospital úù espero se recupere.

La supervivencia con mis dietas, he perdido 2 kg en estas dos semanas que estoy con al dieta a base de cosas sanas, que tampoco me estoy muriendo de hambre y la verdad que ver los resultados me anima a seguir con ello, aparte de eso aunque mi situación económica no sea demasiado buena en este momento sobrevivo.

A finales de Junio me iré de vacaciones con mi novio unos días, como solemos hacer todos los años ♥
Espero al menos que todo salga bien.


¿Qué haréis durante las vacaciones? Seguro tendréis mil historias que contar antes y después de ellas!
Se que últimamente no escribo mucho sobre mis anécdotas, pero tampoco viene mal hablar de mí de vez en cuando ♥

Y bueno, quiero terminar aberrando sobre el capítulo 9 de Juego de Tronos!!!!!! que me ha dejado completamente en shock y sé que no soy la primera xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...