sábado, 29 de junio de 2013

Figura de Elin (Tera: The Exiled Realm of Arborea)

Desde hace varios meses que hice la reserva de esta figura de la compañía Arcadia, compañía que por cierto casi no tiene popularidad, pero según he leído, se comenta que Yamato, otra empresa que se encargaba también de hacer muy buenas figuras, cambió de nombre. En mi opinión creo que Arcadia es una especie de subempresa con algunos de los mejores trabajadores de Yamato.

Elin es un personaje, o más bien una raza del juego Tera: The Exiled Realm of Arborea que seguramente más de un seguidor conozca e incluso juegue, yo incluída.

La figura me enamoró nada más verla, pero las fotos han ido cambiando mucho a lo largo de los meses, foto nueva, nuevo retoque. Una de las cosas que más me ha molestado ha sido el tema de la base que se le han ido cambiando. La figura en sí ha cambiado mucho en detalles, en detalles que la verdad me gustaba bastante... pero qué se le va a hacer, seguro en estos días llega y por lo que he leído en su ficha de tsuki tendrá una altura bastante grande :D




2 comentarios:

  1. Yo juego Tera y si las Elin las han ido censurando por el tema de la pedofilia ....por eso han ido cambiando las vestiduras de esta raza :/

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria que me regalaces informacion al respecto de la compañia Arcadia. me gustaria compara algunas figuras.

    Mi e-mail alvaromonsalve@yahoo.com.co

    gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...