jueves, 13 de junio de 2013

Hataraku Maou-sama!: Capítulos 1 - 10

Estos días estoy de exámenes y he aprovechado en tiempos libres a mirarme algunos capis de algunos animes que tenía retrasados debido al poco tiempo que he tenido para verlos.

Uno de estos animes es Hataraku Maou-sama! que cuenta la historia de un rey demonio llamado Sadao que tras intentar conquistar un mundo fantástico, por un error acaba llegando a Tokyo a través de un portal junto con su fiel compañero y sirviente Ashiya. Juntos tendrán que lograr sobrevivir en el mundo contemporáneo, facturas, trabajos... y por si fuera poco su enemiga Emi Yusa también ha ido a parar al mundo humano en busca de Sadao para terminar con él.


El anime como ya he dicho se centra en Sadao y en como poco a poco va consiguiendo junto Ashiya superar las pequeñas complicaciones del día día, como es encontrar un trabajo o lograr pagar las facturas. La verdad que este anime me pareció bastante original y el diseño de Sadao me encantó, por lo que no dudé en empezar a verlo.

El diseño tanto de los personajes como los escenarios me encanta y la personalidad también, siendo la de Ashiya y Sadao las que más me gustan, Emi Yusa me resulta un poco difícil de soportar, al igual que la que más tarde empezará a trabajar con Sadao... que por cierto, Sadao empieza a trabajar en una especie de MC Donald's la mar de gracioso xDDD


No creo que tenga que deciros mucho más, el resto tendréis que descubrirlo viendo este estupendo anime, que cuenta por el momento con 10 capítulos, estrenándose el 11 esta semana :)

Nota: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...