domingo, 16 de junio de 2013

Hoy es mi cumpleaños!

Pues hoy hace 20 años nací y como todo ser humano, lo celebro xD espero que dentro de unos años lo siga haciendo de igual manera, aunque me vaya sintiendo más vieja...

Todavía no me lo creo, ya dejo de tener un 1 a la izquierda a tener un 2! Por el momento me han regalado algunos detalles, entre ellos unos zapatos monísimos y unos cascos de música, que los míos se rompieron, vamos lo que son regalos prácticos :3

Estoy muy feliz aunque hoy tenga dos exámenes xD pero bueno, gracias por estar aquí un año más para celebrarlo^^

Y os dejo una foto de los anillos que llevé el otro día puestos y que hice algún tiempo, ya sabéis que si queréis comprar alguno, solo tenéis que decírmelo! Son 3 €


1 comentario:

  1. ¡Muchísimas felicidades guapa! Espero que pases un día genial y disfrutes mucho tanto de esos veinte añazos como los que están por venir, ¡besos!

    PD: Son una monada esos anillos ^__^ ~ ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...