miércoles, 26 de junio de 2013

Ivrea anunciará dentro de poco una nueva licencia

Según varias páginas de noticias anime y manga, Ivrea anunciaría en los próximos días unas nuevas licencias manga, es decir, nuevos títulos en España para algún manga afortunado.

Puede que la editorial tenga pensado anunciar nuevas licencias. Hasta ahora ha salido al paso con el anuncio de nuevas licencias. Aunque bien es cierto que el hecho de que varias de sus obras ya hayan finalizado puede que no tenga que ver con que vayan a traer nuevas obras.

No necesita incorporar nuevos títulos ya que este se renovará con las ya anunciadas secuelas de To Love-Ru Darkness, los spin-offs de Mirai Nikki: Mosaic y Paradox, así como las secuelas de Code Geass de Code Geass: Suzaku, el del contraataque y Code Geass: La pesadilla de Nunnally.


La verdad que estoy muy ansiosa porque siempre se ha rumoreado que Ivrea traería licencias shojo nuevas para este año, pero por el momento debido a la crisis no hemos podido ver fruto de dichos rumores. Espero que al menos traigan 2 licencias nuevas shojo, el apartado de preguntas y respuestas de su página web está llena de sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...