martes, 11 de junio de 2013

Kingdom Hearts 3 para PS 4

Enserio, estoy que no me lo creo, Square Enix ha anunciado finalmente, después de casi 8 años de espera o ya no recuerdo cuantos años, el Kingdom Hearts 3!

Ha sido durante la conferencia de E3 y a mí me acaban de alegrar bastante, esta felicidad me va a durar meses! Este es el juego de mi infancia.

Aquí os dejo el trailer oficial


Mi historia con el, comienza en el cumpleaños de mi hermana cuando tenía ella 5 años recien cumplidos y nos llevaron a una tienda para que compraramos lo que ella quisiera (siempre dentro de un presupuesto aceptable, claro xD) Yo me acerqué a una estantería y vi un juego que me llamó la atención, recordaba haberlo visto anunciar en una cinta de VHS que tenía en casa, era Kingdom Hearts.

Mi hermana no quería comprarla y yo no quería salir de allí sin el juego. La convencí diciéndole que Hamtaro salía en el juego, por aquella época mi hermana era super fan de la serie de Hamtaro xD Y ahora me siento super culpable porque la pobre se lo creyó hasta que terminamos el juego a los 3 días XDDD

El caso es que años después sacaron el Kingdom Hearts 2 y yo no conocía a casi nadie que lo hubiera jugado o simplemente supiera que existía.


Ahora sacan el 3 con un retraso enoooooooooooorme pero que me han hecho muy feliz, han sacado muchos Kingdom Hearts para muchas plataformas, pero yo siempre quería esperar a que le dieran una oportunidad a alguna de las PS y ahora.. con la PS4 lo sacarán, es que no me lo creo!!

Tocará ahorrar para conseguirlo como sea porque no pienso quedarme sin el.

3 comentarios:

  1. Demasiado retraso T_______________T
    Yo aún tengo q pasarme el KH Birth by sleep, y el de la ds T^T.
    Aunque al fin después de mucho insistir me pase el KH Chain Memories (para la gba), siempre me picaba y dejaba el juego meses y meses sin tocar jajaja.

    besines~~

    ResponderEliminar
  2. a mi kingdom hearts también me encanta O///O sobretodo Roxas ^^.
    espero poder tenerlo cuando salga, aun que no se ...

    en fin. es la primera vez que paso, pero creo que me veras más por aquí ^^.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...