sábado, 15 de junio de 2013

Mayoi ha llegado

Pues otra Mayoi ha llegado a casa, ya sabéis que me encanta este personaje y trato de hacerme con casi todas las figuras o merchan que saquen de ella. Es de la serie Bakemonogatari y Mayoi es digamos una especie de Loli super graciosa.

Me encanta cuando hincha los mofletes y su personalidad. El diseño del personaje también me encanta, buen en general todos los de Bake y Nise me encantan! Me decidí a empezar a coleccionar figus sobretodo de este personaje en concreto y por el momento voy bien.


La única que pega que esta Mayoi venía con otra figura de Hitagi que no me gustaba (no es la que sale en esta foto, es otra Hitagi) por suerte para mí, una compañera del foro andaba pendiente de conseguirla, tuve mucha suerte!

Aún no he hecho ninguna reseña de la serie, por lo que más adelante haré una contando un poquito de cada personaje tratando de no hacer spoiler para que podáis disfrutar con la duda de cada uno de ellos, que son bastante por cierto xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...