lunes, 3 de junio de 2013

Nuevos vídeos promocional de Free!

Nuevamente vengo con noticias relacionadas con el anime de los nadadores de Kyoto Animation, Free! y es que la compañía ha subido varios vídeos a su cuenta oficial de youtube de los protagonistas.

Rei era un miembro del club de atletismo pero más tarde acabará uniéndose junto con el resto de protagonistas al club de natación. Este chico de primero es guapo e inteligente, aunque en varias ocasiones,
su rival Rin consigue manipularlo. Rin pertenece al equipo contrario y nadie sabe porqué Rei se deja manipular por él.
La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Tras llevar años sin verse, su amigo Rin, que marchó al extranjero años atrás y ahora ha vuelto, reta a Nanase a una competición de natación y le demuestra lo mucho que ha mejorado con los años. Haruka no tiene intención de que eso acabe ahí, así que reúne a Makoto y Nagisa, sus viejos compañeros del club de natación de secundaria al que también pertenecía Rin, y formará un club de natación para vencer a Rin y a su nuevo equipo en un instituto rival.


Nagisa, un chico de primero que admira mucho a Haruka y quiere nadar junto a él, con lo que entró a su mismo instituto para poder hacerlo.


Makoto Tachibana, el mejor amigo de Haruka y que muchas veces tiene que hablar por él, aunque en el fondo es un poco cobarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...