miércoles, 5 de junio de 2013

Reseña Anime: Suisei no Gargantia (Capítulos 1-9)

Hace algunos días me empecé a poner a ver todos los animes que tenía más o menos pendientes de esta temporada, otro de ellos es Suisei no Gargantia que me ha sorprendido muchísimo.

Este anime lo empecé a ver por su diseño, que es lo único que me llamaba la atención, ya que viendo el trailer y leyendo la sipnosis solo veía mechas, mechas y mechas.... cosa que no hacía que le diera una oportunidad, hasta el otro día.

El anime cuenta con una calidad increíble, la historia transcurre de maravilla según pasa cada episodio y la verdad es que no te aburre o te hace pensar que se hace lento y pesado, cada capítulo tiene una o varias novedades nuevas acerca de la historia que envuelve a cada personaje.

Os tengo que recomendar que le echéis un vistazo porque esta serie promete :)

1 comentario:

  1. Oh""" si yo tambien la sigo"! y dejame decirte que esta en la MEJOR Y MAS TRAUMANTE PARTE!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...