sábado, 8 de junio de 2013

Shingeki no Kyojin: Capítulo 10

Hoy han estrenado el capítulo 10 de este anime que está por convertirse en el mejor anime de esta temporada y es que ha causado furor entre las personas que lo han estado siguiendo y los que poco a poco se unen a ver algún que otro capítulo.

armin_arlelt eren_jaeger helmet_(musco2) mikasa_ackerman shingeki_no_kyojin swordSi queréis leer una review del capítulo 1 al 9 aquí la tenéis, pero intentaré apartir de ahora ir haciendo una review de cada capítulo.

Si os habéis quedado mordiéndoos las uñas con el capítulo 9, no esperéis mucho en el capítulo 10 ya que la historia no avanza absolutamente nada. Principalmente el capítulo se ha centrado en los sentimientos de Armin Arlelt y la verdad es que el personaje ha avanzado muchísimo durante este capítulo, pero como decía antes, nada más.

No nos cuentan nada acerca de las dudas que se quedaron del anterior capítulo y eso que todos, o eso creo, esperábamos más información acerca de lo sucedido o algo más de información sobre los titanes... pero nada.

Espero que podáis verlo aún si no os habéis quedado con ganas después de leer mi mini reseña, ya sabéis que cada uno tiene un punto de vista y yo no pretendo que no veáis el capítulo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...