sábado, 15 de junio de 2013

Shingeki no Kyojin: Capítulo 11

Hoy se estrena el capítulo número 11 de la serie Shingeki no Kyojin, serie que seguramente se convertirá en el anime número uno de esta temporada 2013.

Seguimos con los capítulos medio relleno, donde los 20 primeros minutos nos hablan de conversaciones que yo consideraría innecesarias, como puede ser el constante y repetitivo sentimiento de miedo de los personajes.
La verdad que este anime está genial y que el capítulo anterior no decía mucho... pero este capítulo nos dejará con una gran pregunta en su final, cosa que hace que quiera que salga ya el 12 pero a la vez pensándolo bien no sé si lo mejor sería esperar a que terminaran de sacar todos los capítulos. 

Realmente es una desilusión muy grande, los capítulos se me están haciendo muy cortos y me parece que esperar una semana para ver este tipo de cosas... empieza a no merecer la pena.

Pero tengo el presentimiento de que algo interesante se avecina...

En general, todos los capítulos anteriores han tenido muy buena trama y un desarrollo de la historia que yo he considerado bastante bueno, pero poco a poco como ya he dicho los capítulos saben a poco y hacen que esa semana de espera haya sido una tontería.

Lo único que podemos ver relevante en este capítulo es lo que sucede al final, es decir, el último minuto. Una escena que traerá más de una pregunta a uno, incluida yo.

Viendo lo sucedido merecerá la pena echarle un buen vistazo al manga, mucha gente me lo ha recomendado y también me han llegado a decir que es mucho más gore, aparte que la historia está mucho más centralizada en el pasado de los personajes y los secretos que giran entorno a todo lo que sucede a lo largo de la historia, cosa que en el anime están prolongando, pero es normal.

No quiero extenderme demasiado, ya sabéis que no me gusta hacer spoilers de las series, aunque a veces lo haga, recomiendo solo ver los 3 primeros minutos y los dos últimos de este capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...