domingo, 23 de junio de 2013

Shingeki no Kyojin: Capítulo 12

Seguimos una semana más con los animes que han ido saliendo, y esta vez le toca el turno a Shingeki no Kyojin con su capítulo número 12.

Un capítulo que empieza de una manera muy particular porque resume todo lo sucedido hasta el momento, es decir, que si no te quieres tragar los 12 capítulos te basta y sobra con ver este. Bueno, miento, no te basta y sobra sino que si pretendes seguir el anime muy de lejos, el pequeño resumen del principio te dejará satisfecho.

Ahora vengo a hablar de lo que es desde hace 3 capítulos el mayor inconveniente de este anime y es que la historia no avanza en absoluto, el ritmo de la serie es lento y esperar una semana para tener que ver de nuevo casi 5 minutos de lo que ya sabes más luego los otros 15 minutos llenos, cómo no, de perspectivas de personajes, que no veo mal que quieran que conozcamos un poco más los sentimientos de cada uno, pero llevamos unos capítulos muy flojos que hacen que se te quiten las ganas de ver el siguiente. Y es que sabiendo que el 14 será un recopilatorio, veo que el capítulo 13 nos va a dejar con la boca abierta preguntándonos qué pasará.

En general, este capítulo me ha dado muy poco, no me ha descubierto nada en absoluto, salvo un pequeño detalle que ya nos deja claro el final del capítulo 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...