miércoles, 19 de junio de 2013

Suisei no Gargantia: Capítulo 11

Otra semana más con un capítulo nuevo que la verdad que he retrasado demasiado para ver ya que tenía bastantes exámenes.

Este capítulo en general se me ha hecho menos corto que el resto, pero eso no quiere decir que haya sido demasiado pesado, sino que ha revelado muchísima información sobre la historia que gira entorno al anime.

Al parecer gracias a este capítulo, junto con el anterior, conoceremos algo más sobre la vida de Ledo, algo así como su comportamiento militar. Aparte veremos nuevos personajes y nuevas facetas de otros ya conocidos.

Quizá el capítulo es algo lento, porque hay partes algo espesas, pero en general es crucial para ver los propósitos de estos nuevos personajes que aparecen. Lo único que podría decir malo de este capítulo es la actitud nueva que tiene Ledo de nuevo, cada capítulo va cambiando y es verdad que el personaje evoluciona y eso es relativamente bueno, pero a mi cada vez me va gustando menos... esperemos que eso cambie para los siguientes capítulos.

El final del capítulo es muy revelador y ya tengo ganas del siguiente para ver que se proponen! Recomendable ver este capítulo para seguir la trayectoria de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...