miércoles, 26 de junio de 2013

Suisei no Gargantia: Capítulo 12

El capítulo de esta semana nos ha dejado un poco atónitos a todos y es que este anime no para ni un solo momento con las novedades.

Ahora la historia avanza, pero a la vez viendo el final del capítulo os preguntaréis como podría continuar, pienso que van a dar mucho de que hablar los siguientes capítulos del anime. Aunque no me preguntéis como me imaginaba lo que pasaba...


Bien, tras ver el nuevo capítulo de esta semana puedo decir que este anime pinta estupendamente, cuenta con un diseño bastante bonito y la animación en su gran mayoría es espectacular. La historia avanza como tiene que ser y sin apenas capítulos de parones.

Con capítulos de parones quiero decir que no nos dejan con poco en cada capítulo, dan mucho y a la vez te dejan con ganas para el siguiente, como tiene que ser. De nuevo Ledo cambia su personalidad y vuelvo a tenerle cariño <3. La verdad que hay una escena que me impacta mucho pero que no diré con tal de seguir evitando el spoiler.

imageTambién veremos a un Pinion distinto con cierto toque especial :P Y no se vosotros pero a mí la banda sonora del anime, en especial en el intermedio me recuerda muchísimo a la música de la saga Final Fantasy en especial el XVII.

Veremos si la cosa sigue pintando bien en el resto de los capítulos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...