domingo, 23 de junio de 2013

Temporada Anime - Verano 2013

Pasamos dentro de unos días a la nueva temporada anime de este año, la del verano. Muchas novedades tenemos para ver y un buen verano y largo nos espera bien cargado de buenas series.

Una de las series que tengo señaladas es Free! que se retransmitirá el día 3 de Julio. La famosa serie de los nadadores de Kyoto que ha recibido muy buena acogida. Los chicos la verdad que están como un queso, pero creo que otra de las cosas más influyentes a que vea este anime es al temática de natación que no he visto antes en ninguna otra serie anime.
Creo que esta serie esta siendo muy esperada por parte de muchas fans, entre ellas yo. El diseño de los personajes junto con la animación ya de sobra conocida de Kyoto Animation dará mucho juego a que se convierta en uno de los animes del verano, pero no quiero confirmar nada porque no estoy muy segura como se desarrollará la historia, aunque espero que merezca la pena tanta espera.


Otra serie digna de mencionar es Brother's Conflict que se estrenará el día 2 de Julio, un anime hecho yo creo o más bien seguro, para los seguidores de mangas shojo ya que tiene un argumento bastante parecido al de muchos mangas del género. Una chica para tantos chicos, lo que veo es que traerá más de una desilusión en cuanto a las decisiones o el transcurso de la historia (me veo otro Uta no Prince con una niña repelente xD)

Kamisama no Inai Nichiyoubi no sabría se podría añadirla a la lista de las series que seguramente vea, el argumento no me ha llamado la atención pero el dibujo sí y creo que promete bastante como serie de fantasía para este verano. Se estrena el día 6 de Julio.
Por lo que he leído el manga tuvo muy buenas críticas, aunque ya sabemos a que nos tienen acostumbrados con las adaptaciones... pero bueno, no estará mal echarle un vistazo :)
Aunque el argumento me ha recordado bastante al de un manga que leí hace tiempo y la verdad es que me gusto muchísimo por lo que tengo una ligera esperanza para esta animación.


Blood Lad la tengo que añadir como la primera de la lista porque es una serie anime que estoy deseando ver desde que supe que iban a adaptar el manga.

El dibujo no me atrae del todo pero la historia sí y tiene pinta de que va a triunfar como buena serie, será bastante entretenido para este verano. Su día de estreno es el 7 de Julio


Monogatari que tiene como día de estreno el 6 de Julio al igual que Kamisama es una serie que la verdad creo que veré ya por terminar de conocer a 
los personajes porque el diseño me encanta y me parece buenísimo, pero viendo las anteriores series de ésta no termina de convencerme porque la historia tiende a ser lenta y no se si es porque me tocó un mal fansub pero no me enteraba de nada, me parecía que había diálogos sin venir a cuento asi que... trataré de ver el capítulo 1.


Makai Ouji se estrenará el día 7 de Julio junto con Blood Lad y es que aún no me decido si debería añadirla a la lista de series pendientes ya que el argumento no me ha llamado en lo absoluto.
Seguramente la acabe viendo por el dibujo y porque tiene pinta de que puede que me llegue a gustar, le daré una oportunidad definitivamente.
No sé si es impresión mía pero me recordó mushísimo a Kuroshitsuji.


Y para terminar creo que dejaré dos últimas series, Kimi no Iru Machi que la verdad es que tiene pinta de shojo bueno, el argumento me recordó a un manga que leí hace años. La última serie sería Gatchaman Crowds



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...