miércoles, 5 de junio de 2013

Tomo #5 de Pequeñas Mentiras Piadosas

Ayer me llegaron varios mangas que tenía pendientes por recibir de Shen Comics, como ya sabéis suelo recibirlos cada 3 meses para que me envíen todos los mangas a la vez y asi no tener que pagar muchos gastos de envíos.
Editorial Ivrea
Bueno, entre mucho de los que me llegaron uno de ellos fue el tomo 5 de Pequeñas Mentiras Piadosas y quería comentar un poco lo que me ha parecido este tomo.

El dibujo se mantiene bastante limpio, aunque si es verdad que se me hace extraño en algunos gestos e incluso en algunos chibis que hace la autora a modo de chiste para hacer pequeñas pausas.
El tomo en sí me ha dejado un poco igual de lo que estaba desde el tomo número 4, y es que lo que ha ocurrido en la historia solo ha sido un paso muy pequeño para lo que yo estaba esperando.

La verdad que el manga se mantiene en su línea y se me hace difícil a veces seguir la historia por los cambios de perspectiva de los personajes, la autora suele narrar la historia desde el punto de vista de varios personajes y eso hace que te lies mucho porque no sabes realmente quién está pensando eso en ese preciso momento.

Respecto al resto, el manga no ha avanzado casi, asi que esperaré a conseguir el siguiente tomo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...