lunes, 3 de junio de 2013

Trabajando el blog

Como lo leis en el título, estoy trabajando un poco más la apariencia y distribución del blog, por lo que seguramente durante estos días veréis algunos cambios o no aparecerán antiguas entradas.

Los cambios que haré sobretodo será en el apartado de reseñas que intentaré hacer más fácil de localizar cada una de las reseñas, como una mini lista con cada una de las reseñas y su respectivo link :)

Ya algunos asiduos sabréis que mi blog no es un blog dedicado exclusivamente a noticias, lo digo porque me han contactado varias personas preguntándome por noticias que no he puesto. Quiero dejar claro que suelo hablar de cosas relacionadas con el mundo del shojo y yaoi, algunas veces comento cosillas de animes o videojuegos, incluso de algún manga. Pero, fuera de eso no pongo noticias de última hora respecto a todo lo relacionado con el mundo del anime, manga o videojuegos.

Este blog está dedicado 100% a mis gustos y a contar algunas anécdotas que me suceden!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...