miércoles, 10 de julio de 2013

Acerca de la Tercera Temporada de Sekaiichi Hatsukoi

Hace varios meses saltaba la noticia de que Sekaiichi Hatsukoi tendría una tecera temporada pero no se supo nada más hasta que unos meses más tarde dieron algo más de información acerca de este proyecto. Bien, hace unos días os comunicaba que la Revista Ciel había confirmado una película animada para Yokozawa Takafumi no Baai cosa que era de extrañar ya que supuestamente la tercera temporada de la serie trataría precisamente sobre la historia de Yokozawa.

Podríamos llevarnos la mala noticia de que esta tercera temporada no fuera realmente eso, sino una película animada, que puede ser que no dure más de 45 minutos, pudiendo considerarla practicamente un OVA.
Muchas personas estamos con la duda de qué pasará, mientras que Nakamura dará el resto de la información en agosto junto con su nuevo capítulo de Sekai-ichi Hatsukoi ~Onodera Ritsu no Baai~ siendo éste el tomo número 8 de la serie.

Dejando atrás todo esto, espero pronto nuevas noticias acerca del proyecto porque dentro de lo posible podrían hacer un OVA largo, estilo película y luego hacer una temporada entera dedicada a esta novela ligera, una adaptación del manga de Miyako Fujisaki, que es en realidad unas novelas ligeras tituladas Sekaiichi Hatsukoi - Yokozawa Takafumi no Baai.

La historia shonen-ai sigue las relaciones de Takafumi Yokozawa, un empleado en la división manga de la editorial ficticia Marukawa Shoten. Fue amigo en la universidad de Masamune Takano (protagonista y editor en el manga original Sekai-ichi Hatsukoi de Shungiku Nakamura), quien habría ayudado a contratar a Takano por parte de Marukawa. Tras el rechazo definitivo por parte de Takano-san, su compañero de trabajo, Yokozawa amanece en un... ¿hotel?. Sin recordar muy bien qué sucedió la noche anterior, con algo de resaca y nada de ropa encima, lo primero que oye entremezclado con el sonido de la lluvia, es el fuerte ruido de la ducha, ¿quién es la persona con la que ha compartido cama? La historia de Yokozawa está a punto de comenzar.

4 comentarios:

  1. ya quiero verlo, si en si no es una temporada pero se oye interesante el que paso después de que fue rechazado estoy muy emocionada por saber la fecha de estreno y espero verlo los trabajos de la misma compañía nunca decepcionan y espero que se de mas informacion pronto <3

    ResponderEliminar
  2. ya hay 4 vol de yokozawa takafumi y ahi viene que paso despues que lo rechaza takano y por supuesto el inicio de su bello romance estan geniales te las recomiendo

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaa ya no aguanto mas dijeren q en enero se iva a entrenar la pelicula pero no la encuentro la ando buscando, alguien me puede desir a donde la puedo ver.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo he visto preciosa serie y película .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...