sábado, 13 de julio de 2013

Cast y el staff de Meganebu!

Se han revelado los nombres de los que formaran parte del cast y staff de Meganebu! anime que se estrenará en octubre. La única pega es que no son los mismos integrantes de los CD Drama.

Akira Soma es el presidente del club de las gafas y cuenta con la voz de Kenji Akabane. Akira tiene 17 años y divide a la humanidad en tres grupos: “con gafas”, “sin gafas” y “mujeres”. Se dedica a llamar a la gente con lentillas “debiluchos”. Hay muchas veces en las que se emociona discutiendo sobre gafas con sus compañeros. Sus gafas favoritas son las cuadradas y en ambos ojos tiene un 0,03 de visión (según la escala japonesa de visión).


Mitsuki Kamatani es de primero y cuenta con la voz de Kouki Miyata. Tiene 16 años, es de tipo hermanito menor y adora a Akira. Entró al club para ayudar a su querido Akira. Debido a que le tiene un enorme respeto, a veces parece que tiene doble personalidad. Trabaja muy duro porque quiere que Akira confíe en él. Cuando entró al instituto llevaba unas gafas que le quedaban muy mal, pero Akira fue con él a comprar unas nuevas. Sus gafas favoritas son las que llevan montura solo por debajo y su visión es de 0,08 en su ojo izquierdo y de 0,4 en su ojo derecho.



Takuma Hachimine es de segundo y cuenta con la voz de Atsushi Tamaru. Tiene 17 años y es una persona tranquila que no se esfuerza por nada en particular. Parece un príncipe inteligente, pero en realidad no tiene ni sentido común. Pese a todo adora a sus amigos y se preocupa más por ellos que por sí mismo. Sus gafas favoritas son las de tipo Wellington y su visión es de 0,2 en el ojo izquierdo y de 0,4 en el ojo derecho.


Yukiya Minabe es de segundo y cuenta con la voz de Junichi Suwabe. Tiene 17 años y es un chico misterioso que se pasa la mayor parte del tiempo entre cuatro paredes. Es amigo de la infancia de Akira, y parece muy inteligente porque siempre va con su yPad para buscar cualquier información que necesite. Sin embargo carece de experiencia en la mayoría de cosas y se considera un poco marginado. Nunca se pierde su hora de la siesta. Su tipo de gafas favoritas son las que solo tienen montura por la parte superior de los cristales y su visión es de 0,01 en ambos ojos.


Hayato Kimata es de primero y cuenta con la voz de Ryohei Kimura. Tiene 16 años y es el más animado del club. Es el único miembro que lleva gafas solo por gusto, porque su visión es perfecta, lo que hizo que al inicio le denegasen la entrada, aunque Akira aceptó tras su insistencia. Muchos de los miembros del club consideran que es un pesado porque siempre está intentando llamar la atención, pero al final se acabaron acostumbrando a él. Sus gafas favoritas son las de cristales ovalados y tiene 2,0 de visión en ambos ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...