miércoles, 17 de julio de 2013

El nuevo manga de Rihito Takarai

La mangaka Rihito Takarai ha debutado en la revista Dear+ con su nueva obra: Tencount, durante el pasado día 13 de julio en el número de agosto de la revista.

Dicho manga ha sido portada de la revista Dear+ en su estreno, un diseño de personajes que recuerda mucho a los ya conocidos Shizuo x Izaya de la serie Durarara!!!. Este capítulo de estreno ha contado con varias páginas a color de temática yaoi.

Para quien no lo sepa, Rihito Takarai es la autora de Seven Days el manga que debutó durante el 2007. Si su dibujo os suena un poco es porque ella ha participado en varios proyectos de adaptaciones de doujinshis de temática yaoi y shonen ai. Aunque podríamos decir que su obra más importante es Hana no mizo shiru que se publicó 2009 hasta el año pasado. Termino con 3 volúmenes y esta serie ha dado lugar a un spin-off, Hana no miyako de.

Este nuevo manga está protagonizado por un chico que se llama Tadaoka, el cual entra a trabajar en una multinacional como secretario donde conocerá a una persona que cambiará su vida, pero parece ser que será un reencuentro, aunque él no lo sepa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...