domingo, 7 de julio de 2013

Elin ha llegado a casa!

Al final la pequeñaja por fin ha llegado a casa. Me ha tocado esperar bastante, pero bueno, ella ya está aquí y estoy muy contenta. Tiene un acabado estupendo, me ha sorprendido muchísimo. La compañía encargada es Arcadia y la verdad que no me puedo quejar.

Eso sí, me ha parecido una figura enorme, de hecho, he tenido que sacarla de la vitrina por lo que ocupaba, está ahora encima de la vitrina, queda mucho mejor.

Es ligera, pensé que pesaría más al ser tan grande! Os dejo algunas fotis que le he sacado.












2 comentarios:

  1. Es una pasada, me enamoró la primera vez que la vi, A ver si algún día me puedo hacer con ella :3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Está mi lista hace tiempo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...