domingo, 28 de julio de 2013

Finaliza el manga Nº6



La revista ARIA de la editorial Kodansha revelaba hace unos días en su último número publicado, una imagen con el avance de su próximo número de Octubre, en dicho avance se desvela que el manga Nº6 finalizará con una decisiva batalla final.

La obra es parte de la colaboración de Hinoki Kino y Atsuko Asano. La revista estará a la venta apartir del 28 de Agosto de este mismo año.

El manga post-apocalíptico está protagonizado por un chico llamado Shion que una noche da cobijo a otro chico llamado Nezumi. El problema es que Nezumi huye de las autoridades, y cuando descubren que Shion le han dado cobijo, retiran a este sus permisos de ciudadano de élite y lo mandan a otra cúpula a trabajar, hundiéndole su brillante futuro, aunque él no se arrepiente. Años después Shion y Nezumi vuelven a encontrarse, y ambos intentarán descubrir los secretos de la ciudad número 6.

Kino lanzaba el manga adaptando las novelas de Asano en el año 2011 tras haber ilustrado estas últimas. Kodansha lanzó el sexto tomo recopilatorio el pasado mes de marzo. Las novelas fueron adaptadas en 2011 por BONES al anime con una serie de 11 episodios, la cual por cierto hice una reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...