viernes, 12 de julio de 2013

Karma Films se defiende sobre la polémica de Candy Candy

Hace unos días, publiqué una noticia acerca de los DVD de Candy Candy, donde explicaba que la propia empresa que posee los derechos no se los había cedido a ninguna empresa española y que por lo tanto la edición en DVD de Candy Candy era completamente ilegal.

Bien, ahora Karma Films se defiende mediante un comunicado oficial diciendo que su labor únicamente es la de distribuir un producto licenciado por Layons Multimedia S.L., que a su vez indica que posee los derechos cedidos por las empresas propietarias de la versión en lengua hispana. Añade que Karma Films está totalmente en contra de la piratería y la falsificación, algo de lo que se le acusaba en el comunicado de Toei.
Con el objetivo de aclarar las dudas surgidas a raíz de la información difundida a través de diferentes medios en relación a la irregularidad en la publicación del Pack Volumen 1 del título Candy Candy, Karma Films S.L. realiza el siguiente comunicado:
1. Que la actividad de la sociedad Karma Films S.L es de distribución en los puntos de venta del título citado.
2.Que Karma Films S.L.realiza dicha distribución bajo la responsabilidad civil y licenciada de la sociedad Layons Multimedia S.L. que posee los derechos de explotación comercial, cedidos por las empresas propietarias de la versión en lengua hispana.
3. Que dichas empresas propietarias de estos derechos en todos los territorios de habla hispana son las mismas que comercializan esta serie en Chile, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, México y Panamá en distintos canales.
4. Que Karma Films S.L.siempre ha estado y estará totalmente en contra de la falsificación y la violación de cualquier obra audiovisual sujeta a derechos de copyright
Ahora, son muchas las personas que se preguntan hasta que punto es cierto esto, ya que los DVD de Candy Candy traían una serie de errores que no debería cometer un producto oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...