lunes, 8 de julio de 2013

La edición española de Candy Candy en DVD es ilegal

Se llevan leyendo varios rumores por internet acerca de esta supuesta estafa que ha llevado a cabo la distribuidora KARMA FILMS que dijo licenciar la serie Candy Candy en nuestro país hace apenas unos meses.
Desde el primer DVD mucha gente se vió decepcionada ya que el doblaje que venía no era siquiera castellano, sino latinoamericano. La calidad del DVD al parecer era pésima, aparte de otros enormes defectos que llevó a la gente a encender las redes sociales.
"Toei Animation en la actualidad no ha cedido ningún derecho para fabricar y distribuir los DVDs de “Candy Candy” en España. En este momento hay unos DVDs de “Candy Candy” publicados por LAYONS MULTIMEDIA y distribuidos por KARMA FILMS en el mercado español, pero estos DVDs no han sido publicados con la licencia original de TOEI ANIMATION. Toei Animation quiere informar al público español que estos DVDs están editados violando los derechos correspondientes. Estos DVDs son por tanto una falsificación. Toei Animation está tomando medidas contra esas compañías y los diferentes distribuidores para parar esta edición y distribución y proteger así sus derechos. Toei Animation recomienda encarecidamente a los consumidores españoles que no compren estos DVDs no oficiales. La falsificación no debe ser apoyada por los consumidores. Toei Animation le da las gracias de nuevo por su colaboración y apoyo."
La semana pasada, Toei Animation informaba através de una nota de prensa que en efecto ellos no habían decido los derechos para dicha distribución, por lo que esta distribución es completamente ilegal.

No compréis esta edición ilegal. Si ya os habéis hecho con ella, tratar de llevarla a la tienda y notificar esto porque al parecer a varias personas ya les han devuelto el dinero. Toei Animation ha informado de que se tomarán medidas contra LAYONS MULTIMEDIA y contra su distribuidora, Karma Films.

Es decir, si os hacéis con alguno de estos DVD sería como dar el apoyo a una empresa que no ha pagado los derechos por distribuir dicha serie y que por lo tanto se está enriqueciendo a costa de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...