domingo, 14 de julio de 2013

La segunda temporada de Karneval dependerá de una cosa

Según el twitter oficial del anime, confirman que no tienen previsto empezar con una segunda temporada para la serie Karneval. El domingo daban gracias a los fans que apoyaban la creación de un segunda temporada para Karneval pero seguían diciendo que no hay ningún proyecto pensado para ello y que por lo tanto no habría una segunda temporada por el momento.

Acto seguido anunciaron que si las ventas de los DVD/BDs de la serie tuvieran gran acogida, se plantearían continuar con una segunda temporada por lo que desde el twitter oficial están animando a los seguidores a apoyar al anime por medio de las ventas de los DVD/BDs

Asi que ya sabéis, si sois muy fans de la serie ir ahorrando para merchan de la serie, puede que consigamos que hagan una segunda temporada, como ya ha pasado con otros animes.


29 comentarios:

  1. Bu, yo espero que allá u.u

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiii queremos segunda temporada

    ResponderEliminar
  3. tiene que aber segunda temporada :(

    ResponderEliminar
  4. Si u3u debe haber!! T.T son tan sexis debe ir la segunda y ..y ...punto!!

    ResponderEliminar
  5. Exacto, tiene, debe y queremos segunda temporada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo echarle mientras tanto un vistazo al manga :D

      Eliminar
  6. no puede acabarse asi, tiene que haber una segunda temporada

    ResponderEliminar
  7. Siii Que Hagan Una Segundaa!!

    ResponderEliminar
  8. Quiero una segunda temporada por que me gusto mucho la serie sobre todo Yogi es tan adorable me encanta

    ResponderEliminar
  9. a mi me dejaron muy intigada qiero saver como le hira a gareki
    y como seguira la historiaa muro por una segunda temporada...

    ResponderEliminar
  10. seee!! quiero segunda temporada!! me enamore de este anime! quiero saber que pasara con Gareki!! quiero que regrese!! que logre entrar a Circus y este con Yogi!! xD

    ResponderEliminar
  11. Debe haber, tiene que haber! Es injusto que nos dejen con la duda. Es obvio que se quedo en continuacion. Gareki se fue y tiene que volver para lograr entrar a Circus. Nai y los demás ¿ Que pasara con ellos? El villano se les escapo...y... Queremos segunda temporada! Gareki y Nai deben continuar juntos
    peleando al lado de los de Circus. Además de que ellos hacen muy linda pareja ¡Quiero segunda temporada!

    ResponderEliminar
  12. tiene que ver una segunda temporada

    ResponderEliminar
  13. Tiene que haber segunda temporada !!!No puede acabar asi (ಥ_ಥ).

    ResponderEliminar
  14. Debe de haber una segunda temporada, porfavor...me dejaron con una gran intriga.
    me encanta esta serie a ver si conseguimos que haya algo mas, que pasara con Nai?
    Koraku se despertara? y con Gareki? Venga, vengaaaa!!!

    ResponderEliminar
  15. Estamos en el 2016y no hay segunda emporada que mal yo si queria

    ResponderEliminar
  16. El anime ha quedado demasiado inconcluso...es necesaria una segunda temporada!

    ResponderEliminar
  17. Segunda temporada por favor...🙏🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  18. YO LO SIGO ESPERANDO HACE 3AÑOS NO ME DARE POR VENCIDA! (TOT)/♡ POR FAVOR QUEREMOS LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!

    ResponderEliminar
  19. ;____; POR DIOS NECESITO SEGUNDA TEMPORADA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...