jueves, 11 de julio de 2013

Recomendación del mes: True Love

True Love es el título de un manga Sugiyama Miwako que nos adentra en la bonita historia de dos hermanos que se pasan el día juntos hasta que un día sus padres deciden divorciarse. Ambos se separan, pero años más tarde se reencontrarán, eso sí, ambos se darán cuenta que están desarrollando sentimientos que no deberían sentir por ser hermanos.

Por el momento solo me he leído los 10 Capítulos que he logrado encontrar, no sé si es que no hay más o no los han subido. La historia me está encantando porque está llena de momentos de tensión donde en cualquier shojo sabrías lo que va a pasar, pero en este caso al ser una hermana y un hermano, sabes que no puede suceder nada fuera de lo moral.

Os recomiendo que le déis una oportunidad, sobre todo los/as shojeros/as que os encantan esta clase de pasteladas. Aparte de un enfoque shojo la historia tiene muchos puntos graciosos donde no he parado de reirme en alto xD Podéis comenzar a leer el manga aquí y en caso de que se licencie en España, ya podéis ir dando un hueco a la estantería, porque va a ser compla OBLIGATORIA!

1 comentario:

  1. esta manga si me gusta pero me da la sensación de que no va a terminar bien ;c

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...