jueves, 11 de julio de 2013

Reseña Anime: Hataraku Maou-sama!

La serie ha terminado con un total de 13 capítulos y se ha retransmitido durante la pasada temporada de primavera 2013.

.. | via Tumblr
El rey demonio llamado Sadao está a un paso de conquistar su mundo alternativo cuando se transporta al Tokyo de nuestro mundo. 

Él termina trabajando a tiempo parcial en un restaurante de comida rápida a fin de mes. 

Con el fin de conquistar Japón, tiene que dar el primer paso y pasar de un empleado temporal a un empleado completo. 

Mientras tanto, la heroína Emilia llegó a Japón también, en persecución de Sadao.


Cuando empecé a ver este anime pensé que la trama y el argumento tendrían un factor más importante del que han llegado a tener durante sus 13 capítulos. Y es que es una mezcla de información y momentos para pasar el rato, si se puede llamar así.

Untitled

En general, el anime no ha querido decir mucho más de la vida de cada uno de los personajes, aunque hayan hablado de ello en algún capítulo, puede que hubiera sido mejor si se hubieran enfocado especialmente en ese aspecto de ese anime, que ciertamente daba para mucho argumento.

El diseño y personalidad de cada uno de los protagonistas me ha encantado, y la historia detrás de cada uno de ellos, pese a no ser extensa, también me ha gustado y sobretodo cómo se han ido acomodando en el mundo humano.

hataraku maou sama! | TumblrLa música ha sido otro factor de este anime, junto con la animación que ha sido bastante decente. 

Se podría considerar para pasar el rato, ya que las escenas cómicas o simplemente graciosas son lo que más se puede ver durante todos los capítulos. 

Me ha gustado bastante, pero no creo que lo considere un plato fuerte para la temporada de Primavera.

Nota: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...