miércoles, 10 de julio de 2013

Reseña Anime: Karneval

El anime ha terminado con un total de 13 capítulos y por como ha acabado la serie no descartéis que pueda haber una segunda temporada.

La historia gira en torno a Nai, quien busca a alguien importante para él con la única pista de un brazalete. Un día conoce a Gareki, un ladrón de poca monta y ambos pasan a ser criminales buscados. 

Los dos se encontrarán entonces con Circus, la organización de defensa más poderosa del país.

La serie empezó bastante floja con un argumento que muchas personas consideraron poco interesante, a medida que avanzaba la serie nos fuimos encontrando con más partes que necesitaban de más capítulos para su explicación. 

Y así es como lentamente Karneval ha conseguido que en 13 capítulos no hayamos querido perder detalle de absolutamente nada. Empezó con malas críticas porque mucha gente opinaba que sería una serie shonen ai por lo que no captó demasiado público, la cosa fue cambiando al cabo de los siguientes capítulos.

Karneval nos ha dejado con ganas de una segunda temporada, porque si véis el final de primera veremos un final abierto y según el manga esa historia continúa, por lo que no descarto una segunda temporada pronto.


El diseño y música increíbles, ya lo fui comentando anteriormente que ver esta serie en 1080 es de lo mejorcito que hay. Termina el anime y yo me quedo con Gareki como personaje favorito.

Nota: 7,5

1 comentario:

  1. Ya termine de ver el anime, y la verdad me encanto !!! los personajes son muy interesantes me quede con un millón de dudas acerca de como va continuar ya que termino con un final super abierto!!! no puedo elegir un personaje favorito porque todos me encantaron !! en definitiva espero una segunda temporada y si no la hacen algun dia cuando tenga mucho dinero voy a comprar los derechos y la mando hacer yo misma !!! jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...