sábado, 27 de julio de 2013

Reseña: Boku no Ano Ko


Autor: Yuzuya Haruhi
Género: Romance, Yaoi
Consta de 3 capítulos

Amakura Chigusa está comprometido con Aki-chan desde que era muy joven, por ello, toda su vida ha estado deseando casarse con ella, haciendo todo lo posible para convertirse en un hombre digno. Desgraciadamente, nunca la ha visto, ya que sus padres estuvieron de acuerdo de no dejar que sus hijos se vieran entre sí hasta que cumplieran los 16 años de edad. Pero cuando los padres de Aki-chan viajaron al extranjero para trabajar, ella decide quedarse en Japón, la familia Chigusa decide cuidarla dado que será la futura esposa del hijo de su familia, es entonces cuando los novios se encuentran por primera vez... ¿qué pasaría si la novia resultara ser un CHICO? 

Reseña
Encontré este manga por casualidad y he de decir que solo me llamó en un primer momento por el dibujo de su portada, ya que el diseño me parecía muy atractivo.
Una gran sorpresa toparme con esta historia corta pero llena de sentimientos.

Un manga un poco lento, sin demasiada historia pero con un argumento bastante original que hace replantearse muchas cosas acerca de los sentimientos chico x chico.

Nota: 7

3 comentarios:

  1. Lo leí ayer justamente xD Me gustó y el dibujo es muy bonito pero se le podría haber sacado más jugo y que hubiera durado algún tomito más jajaja

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta es el tipo de dibujo sin duda es hermoso, y la historia me encanta también.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...