domingo, 28 de julio de 2013

Reseña: Cello Mellow

Nombre alternativo: Zero Mellow
Autor: Tagura Tohru
Género: Romance, Shonen Ai

Cello Mellow nos trae 6 historias distinas, una por cada capítulo:

1. Her Carrier: Todos los días Kouta recoge a Aya en su bicicleta. Aya ama a Kouta, pero éste último busca una novia. ¿Será que Aya alguna vez le confiese a Kouta cómo se siente?



2. Make-Believe Brothers: Yuuta, un estudiante de arte, junto a Tomo son vecinos y amigos de la infancia. ¿Pero es todo lo que son?



3. After-School Strawberry Flavor habla sobre el día a día de Tsuduru que un día encuentra un caramelo en su pupitre, descubre que es de otro estudiante que va allí en horario nocturno. Pronto empiezan a intercambiar notas escritas en el pupitre.

4. Finger es la historia sobre Akio y Hayato, dos jóvenes apasionados. Akio está todo el día diciéndola a Hayato que le ama. Finalmente Hayato accede a tener una relación, pero se entera de que Akio ha decidido ir a estudiar al extranjero.

5. Four Leaf Clover Yukimoto siempre está debajo de un árbol durante la hora de gimnasia, un día un chico se le acerca para hablar con él... desde ese día empiezan una bonita relación de amistad. Pero Yukimoto tiene una grave enfermedad que debe mantener al margen.

6. Cello Mellow cuenta la historia de Mahoro quien nunca ha amado a nadie antes. Todos los días Sousuke le despierta...

Reseña
El manga como de costumbre lo encontré por casualidad. No imaginé que fueran varias historias porque el sitio donde lo leí solo venía la historia de Her Carrier como sipnosis y eso hizo que me perdiera bastante porque veía que no tenía nada que ver con el siguiente capítulo. Quizás el punto negativo es que las historias son realmente cortas... en algunas te pierdes porque los pensamientos de ambos protagonistas se juntan en las mismas viñetas, pero por lo demás el dibujo aceptable, los personajes se parecen entre sí, eso también lleva a confusión. Por todo lo demás me ha gustado, un shonen ai muy light, no sabría si catalogarlo de Yaoi. Mi historia favorita ha sido la del final, Cello Mellow

Nota: 7,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...