miércoles, 10 de julio de 2013

Reseña semanal: Capítulos 2

Durante la semana iré añadiendo cada una de las reseñas de las series, asi que lo iré editando^^ Aquí podéis ver la reseña semanal de los capítulos 1

Free!

Ver Capítulo 2
Este capítulo me ha sorprendido bastante y es que la historia por fin tiene un punto interesante por lo menos desde mi punto de vista. Seguimos conociendo poco a poco a los personajes, descubriendo partes de ellos que nos hace reflexionar acerca de sus personalidad. Y es así como descubrimos poquito a poco los sentimientos ocultos de cada uno de ellos.

Aunque este capítulo se me ha hecho bastante corto, la historia ha avanzado bastante por no decir que creo que podrían haber sido un poco más lentos sobre el desarollo del club de natación, pero bueno, creo que está bien de todas formas.
El fanservice continua incluso dentro de este capítulo, aunque si es cierto que hablando de un club de natación es normal que se quiten la camiseta, a mí eso me gusta xDD Al contrario de lo que pudiera pensar antes, puede que Free! sí que tenga un punto interesante a lo largo de sus capítulos, esperemos que siga progresando de esta manera tan positiva.

Esperando entonces a los siguientes capítulos para ver como va evolucionando el anime. Lo que más estoy deseando es el tema de la natación a ver si sacan un buen argumento basado en ello.



Brothers Conflict

Ver Capítulo 2
Al recasarse su madre, Ema se muda a la casa de la familia Asahina y consigue once hermanos. Ella tenía la intención de vivir pacíficamente con ellos, pero la llegada de un niña a la casa de puros varones causa discordia. Siguiendo con sus vidas, los sentimientos de los hermanos hacia Ema cambian y comienza un romance prohibido bajo el mismo techo.

Reseña
Si el primer capítulo me había dejado con un mal sabor de boca, este segundo me ha dejado claro una cosa, que el anime seguirá adelante bajo una trama rollo harem.

Por lo que se ha podido ver cada capítulo irá enfocado a los sentimientos de cada hermano, acabando todos seguramente enamorados de la protagonista.
Pero seguramente este cambio de como ver el anime se ha visto afectado porque ayer me leí los capítulos del manga de esta serie, donde hay un poco más de shojo que en el anime.

Dejan un segundo capítulo con muchos sentimientos ocultos y esperando al tercer capítulo para ver como van creciendo poco a poco. Seguro que esta serie será una excelente opción a un shojo entretenido, porque la mascota hace que varias de las partes sean cómicas, lo único malo que intuyo es que el final nos dejará un mal sabor de boca, pero tocará esperar a ver más capítulos para decidir esto último.


Blood Lad

Ver Capítulo 2
El capítulo de esta semana de Blood Lad ha salido un poco tarde, en cuanto a hora quiero decir, por lo menos donde yo suelo ver anime. El primer capítulo me gustó bastante pero en cambio este segundo capítulo me ha sabido a poco, la historia ha avanzado pero empiezo a ver algunas situaciones de humor algo desfasadas y sin gracia.

La verdad es que este anime es eso, gracias y momentos de silencio, por eso mismo empecé a verlo y de hecho, por eso mismo, me gustaba. Un vampiro friki no se ha visto en ninguna otra serie que yo haya visto por lo menos xD

Como decía, los últimos minutos del anime se me han hecho insufribles, cansados, laaaargos... pero el final me ha dejado con muchas ganas de ver el siguiente capítulo ya que cambian de zona y habrá nuevos personajes.

Asi que ahora a esperar otra semana para ver el tercer capítulo de este anime en el que aún tengo bastantes esperanzas puestas.



Makai Ouji: Devils and Realist

Ver Capítulo 2
Este nuevo capítulo me ha gustado bastante, más que nada porque la historia en la que gira el anime ha ido avanzando poquito a poco durante el capítulo, pero lo suficiente como para saber que ha merecido la pena la espera y que merecerá la pena esperar otra semana para el tercer capítulo.

Aunque durante el primer capítulo dije que me parecía un poco a Kuroshitsuji por el tema de los demonios, ahora estoy algo confusa porque hay algunas partes completamente originales y otras en las que parece que esté viendo una tercera temporada de kuroshitsuji o algo por el estilo.

Un punto fuerte de esta serie es la animación y el ambiente en el que se desarrolla el argumento. Una historia que avanza con su ritmo y que espero que siga así durante los próximos capítulos hasta que finalice.

Se abren nuevas incógnitas acerca de la historia de la familia Salomón y sobretodo, su mayordomo.



Gatchaman Crowds

Ver Capítulo 2
Este anime cada vez se hace más difícil de seguir, están dando información interesante y hace que pierdas un poco el hilo de la historia.

Dejando los momentos graciosos a parte, que por cierto tampoco son tantos, sigo destacando la personalidad de cada personaje.

Hajime no la soportaba desde un principio pero parece ser que según está avanzando el anime nos dan a entender que tiene un papel muy importante que es el de superar los límites de lo moral, y sobre todo se aprecia durante este capítulo.

Las batallas tienen una parte negativa y es que apenas te enteras de lo que sucede o porqué sucede, pero la música de fondo hace que puedas seguir el ritmo e incluso emocionarte con cada golpe xD.

Seguiré el anime para ver como rayos terminan con esta paranoya, porque de verdad por cada capítulo que pasa menos me entero del hilo de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...